Counter Strike 1.6 [Servers]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publica tu servidor de Counter Strike 1.6 acá!

ÍndiceCS-Gamers.Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CS-Gamers
https://cs-gamers.activo.mx
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:15 pm
Sondeo
Últimos temas
» El Mejor Servidor Call Of Duty/COD ELITE
Problema con kick en las partidas por alto ping... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2015 10:42 am por 178.33.162.41:28095

» Mejor Servidor de cs 1.6---> ZoneShot!
Problema con kick en las partidas por alto ping... Icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 7:10 am por -Surf-

» Nuevo Zombie Plague + Niveles
Problema con kick en las partidas por alto ping... Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 9:16 am por lucasnomercy

Problema con kick en las partidas por alto ping... Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 9:15 am por lucasnomercy

Problema con kick en las partidas por alto ping... Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 9:15 am por lucasnomercy

» Nuevo Server Counter Strike1.6
Problema con kick en las partidas por alto ping... Icon_minitimeLun Mayo 04, 2015 3:04 am por leopardo05

» [BP] BlackPoint server de cs official 24/7 Evento Steam
Problema con kick en las partidas por alto ping... Icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 9:43 am por jmge09

» Servidor Sabana-Strike 1000 Fps reales
Problema con kick en las partidas por alto ping... Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 6:45 pm por sabanastrike

» Servidor nuevo Cs 1.6 Las palmas venezuela!
Problema con kick en las partidas por alto ping... Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 9:06 pm por fizzhack

Problema con kick en las partidas por alto ping...

AutorMensaje
Mart393

Problema con kick en las partidas por alto ping... Empty
MensajeTema: Problema con kick en las partidas por alto ping...   Problema con kick en las partidas por alto ping... Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 10:35 am

Buenas gente, acabo de encontrar este foro y queria comentar mi duda ya que no se porque sucede.

Tengo el cs 1.6 para Steam

La cuestion es que tengo un buen pc con el que los FPS no son ningun problema ya que me van a maximo.
El ping es mi problema, no tengo un internet bueno, la verdad, pero segun los test de velocidad que hago, me da un ping de 40 - 60, y dentro del cs, en las estadisticas de "net_graph 3" me sale que tengo unos 80 de ping. Y mientras juego, si mantengo la tecla TAB para ver los jugadores que hay, en mi latencia pone que tengo entre 10 - 60 de ping (Este varia mucho dependiendo el server en que este, pero de 60 no sube).

Entonces, segun parece, tengo nu ping de una media de... 50 - 60 podria decirse. Y porque si es asi, de muchiiiiisimos servers me hechan de la partida y me sale en ingles un letrero que dice que me han kickeado por tener ping alto?? No lo entiendo! me fustra mucho! que debo tener para que no me echen? 1 de ping?

No se que mas hacer...

Gracias, espero que alguien me pueda explicar que sucede, Un saludo a todos.

Problema con kick en las partidas por alto ping...
Página 1 de 1.